jueves, 14 de enero de 2016

HOJA DE CALCULO EXCEL

La hoja de calculo Excel tiene un uso muy sencillo, para seleccionar una celda solo tenemos que hacer clic en ella,  y la misma aparecerá seleccionada, las celdas se pueden agrandar o disminuir, según el tamaño o apariencia que nosotros queramos darle.

Para cambiarle el nombre de la hoja, hay que hacer 2 clics en la hoja y automáticamente podremos cambiar el nombre de la hoja.

Para seleccionar una columna entera, solo tenemos que hacer clic en la letra de la correspondiente columna, y se seleccionará entera.
Para seleccionar una fila entera, solo tenemos que hacer clic en el número  de la correspondiente columna, y se seleccionará entera.


Para seleccionar un rango de celdas solo tenemos que pasar el ratón por la parte inferior derecha de la misma y aparecerá un icono , con el que solo tenemos que arrastrar hasta las celdas que queramos seleccionar.
Para realizar un auto llenado, solo tenemos que escribir un número, o simplemente una palabra, y haciendo lo mismo que en la selección de rango ( haciendo clic en la parte inferior derecha) y deslizando hacia abajo o derecha hasta la celda que queramos el auto llenado y la palabra o número se repetirá. 
Estas son las principales partes de la hoja de cálculo de Excel.

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